+34 973 28 00 94     

Alfonso Lorenzi, nuevo director de marketing New...

Fuente: New Holland España

Alfonso Lorenzi, nuevo director de marketing New Holland España y Portugal.

05-02-2021

New Holland, fabricante líder mundial de maquinaria agrícola, ha nombrado a Alfonso Lorenzi, como nuevo Director de Marketing New Holland España y Portugal.

Lorenzi, madrileño de nacimiento, realizó sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, con una amplia y contrastada experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, ha desempeñado en sus diferentes importantes puestos una influyente labor en cada una de ellas. Y tras más de 17 años dedicados al sector, desembarca en New Holland con la ilusión de un principiante y con ganas de aportar sus ideas y crear estrategias que lleven a New Holland a cotas aún más altas de las que a día de hoy se encuentra.

Alfonso Lorenzi ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en los departamentos de Marketing, Formación y Servicio Postventa, lo que le otorga un conocimiento integral del negocio, que actualmente está ampliando con un Máster en Administración y Dirección de empresas con una especialización en Marketing Digital. “Para mí es un honor formar parte del equipo de New Holland, formar parte de este nuevo proyecto liderado por Francesco Zazzetta, director general New Holland España, es una oportunidad única. El mundo de la maquinaria está viviendo una revolución tecnológica sin igual, y me siento un privilegiado por vivirla de primera mano. Los agricultores han demostrado este año su compromiso con la sociedad, y nuestra misión es continuar dándoles el apoyo que tanto necesitan”.

Con este nombramiento, efectivo desde primeros de febrero de este año 2021, desde la marca se pretende reforzar la identidad e imagen de marca, así como coordinar el equipo de marketing a nivel iberia optimizando todas las acciones previstas a desarrollar en el mercado tanto español como portugués. Poseedor de un extenso bagaje en marketing estratégico y en planificación, así como en transformación digital, serán estos algunos de los pilares que aportará Lorenzi a su nueva designación. Y según palabras de Francesco Zazzetta, “considero que Alfonso va a aportar muchísimo a nuestra marca y a todas nuestras actividades, ya que comparte una visión moderna del marketing, orientada a la comunicación, a la proximidad con el cliente y a la agricultura de precisión”.

New Holland
Virkar
Maschio
Gaspardo
Ind. David