+34 973 28 00 94     

Empresa

¿ Quiénes Somos ?

En Octubre de 2020 nace la empresa Agrotec Motor Tarrega, concesionario New Holland para Lleida y parte de Huesca, centrada en el sector de la maquinaria y tecnología agrícola. El objetivo es sumar el mejor equipo con la mejor marca para dar un servicio de excelencia.

Agrotec Motor Tarrega forma parte del grupo Motor Tàrrega, nacido en Tàrrega en 1965 como concesionario de la marca Barreiros. Gracias al buen hacer del equipo humano y a la calidad de nuestro servicio, la empresa se ha consolidado como una referencia dentro del sector del vehículo industrial.

MOTOR TÀRREGA AGROTEC

En los últimos 10 años, Motor Tàrrega ha incorporado los puntos de servicio Renault Trucks de Lleida ciudad (Motor Lleida), La Seu d’Urgell (Ursesa), y Manresa (Sarauto VI) y ha desarrollado nuevas instalaciones en Figueres y Girona. Al mismo tiempo se ha incorporado al grupo la empresa Auto Bomba, centrada en el sector de las carretillas elevadoras con sede en Igualada y Lleida, gestionando la marca Unicarriers. Por último se ha creado la marca Motor Tarrega Rent centrada en el alquiler de vehículos industriales.

En todas las áreas donde trabajamos compartimos una visión común: ser un referente en servicio.

New Holland
Virkar