+34 973 28 00 94     

New Holland actualiza la oferta de...

New Holland actualiza la oferta de rotoempacadoras de cámara fija para 2024

20-11-2023

rotoempacadora con encintadora. Nuevo estilo con un aspecto renovado, nuevo diseño de colores y rótulos. Mejor alimentación de cultivo, mayor durabilidad y menos requisitos de limpieza.

Bajo el estilo renovado de las empacadoras de cámara fija de la serie Roll Baler 125 de New Holland para 2024 hay una serie de mejoras y avances diseñados para garantizar una alta productividad y facilidad de uso.

Estas rotoempacadoras, que producen pacas de 1,25 m de alto y 1,22 m de ancho con un pick-up de doble guía con cinco barras de 2,3 m de anchura, un rotor de alimentación de 470 mm de diámetro, una unidad de picado CropCutter™ de 20 cuchillas y una cámara de compresión con 18 rodillos, mejoran ahora la resistencia de las cadenas de accionamiento del rotor de alimentación y de la cámara de empacado para ofrecer una mayor durabilidad y entrega de potencia en cultivos pesados, así como una vida útil más larga. El ángulo de la transmisión se ha mejorado para maximizar la vida útil del eje de toma de fuerza, mientras que ahora hay una nueva opción de toma de fuerza de 1.000 rpm para los dos modelos de la serie.

Para mejorar el flujo de cultivo en el rotor de alimentación reforzado con material antidesgaste, de 1.200 mm de ancho y con dientes de 10 mm de grosor, se ha incorporado un rascador que prácticamente elimina la ‘retroalimentación’ y ayuda a mantener un bajo consumo de potencia.

Entre las mejoras que contribuyen a reducir el tiempo de limpieza al disminuir la acumulación de polvo y cultivo se encuentran los ganchos rediseñados del portón trasero de la cámara de empacado y la ubicación de los resortes. En el modelo Combi, los avances en este punto evitan la acumulación en torno a los latiguillos hidráulicos y reducen la acumulación alrededor de las cadenas de accionamiento de rodillos.

La resistencia y la durabilidad general de la máquina Combi se han mejorado mediante el uso de procesos avanzados de soldadura y placas de conexión ampliadas entre la empacadora y la encintadora, además de incorporar ahora casquillos engrasables en el bloqueo del portón trasero en ambos modelos de la serie Roll Baler 125. La durabilidad de los puntos de giro del suelo abatible se ha mejorado con la incorporación de nuevos casquillos.

En ambas máquinas, la velocidad de trabajo se ha mejorado con una velocidad de apertura del portón trasero hasta un 40% más rápida. La función de descarga de la paca con sistema de cuarto de vuelta cuenta ahora con una actualización que incluye un amortiguador de gas más resistente para aliviar la fuerza manual necesaria al cambiar entre las posiciones de trabajo y transporte.

“New Holland produce las mejores rotoempacadoras desde hace más de cuarenta años, y la serie Roll Baler incorpora esta larga experiencia, siendo conocida por satisfacer las demandas de los clientes y ofrecer las pacas de mejor calidad del sector”, afirma Laurent Libbrecht, Director de producción de cultivos, heno y forraje de New Holland Agriculture. “Con esta nueva versión actualizada proporcionamos a los clientes un nuevo producto más duradero y fiable para aumentar la productividad.”

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, afirma: “El nuevo aspecto de nuestras empacadoras es acorde a un estilo renovado general que llamamos “Inspired by Nature” o inspirado en la naturaleza. Proporciona a toda la gama un aire más moderno, en línea con la marca New Holland de hoy en día, que sigue siendo una marca Full Line, especialista en agricultura y también en innovación, nuevas tecnologías agrícolas y líder en sostenibilidad. Queríamos que el nuevo aspecto reflejara todo esto sin olvidar que las actualizaciones del producto no solo afectan al estilo, sino también a la tecnología y la eficiencia”.

New Holland
Virkar
Maschio
Gaspardo
Ind. David